30.1.08

Como ganar dinero por internet.

Cansado de esperar para bajar partes de RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD? Esto no es un trabajo !! pero si una buena fuente de ingresos si le dedicas un tiempo. Básicamente lo que tienes que hacer es registrarte en paginas donde te paguen por clickear anuncios como Bux.to y Paid.vg.


La plata te la mandan a PayPal donde te puedes registrar gratuitamente y desde PayPal podes hacer lo que quieras con el dinero, incluso cobrarla.


Lo primero que vas a hacer es registrarte en PayPal, si no es que ya tienes una cuenta obvio, es muy fácil y no necesitas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Después te vas a registrar en Bux.to y Paid.vg, van a Sing Up donde completas los datos, donde dice "paypal e-mail" colocan el mail que pusieron para registrarse en paypal. Luego de esto ponen su nick y contraseña y van a Surf Ads donde les va a aparecer una lista de links, los abren DE A UNO, no todos a la vez porque sino no los cuenta.


Cuando la página abre vas a ver arriba un contador, esperas los 30 segundos y hasta que diga "done", cuando vuelvas a Surf Ads la página ya visitada debe estar tachada. Por cada pag. visitada se suma 1 centavo de dolar, pero si te ponés a pensar si clickeas tu solo no vas a llegar muy lejos, por eso es que referimos a otros usuarios. La persona a quien referimos cuando clicklea en un link no solo se suma un centavo a el sino también a nosotros.Para referir todo lo que tenés que hacer es usar el link que te dan Bux.to y Paid.vg en Your Stats, cada usuario que se registra con tu link te suma plata.Cuando ya tengas 10 dólares puedes transferir la plata a PayPal y en 2 días ya la tienes en tu cuenta. Para cobrar la plata tienes varias opciones:

1-Si tenés cuenta bancaria lo depositas allí sin ningun problema.

2-PayPal te da la opción de enviarte un cheque por correo.

3-Hay páginas como Xoom.com que te permite enviar el dinero a diferentes puntos del país en solo horas, donde puedes ir a retirarlo con tu DNI y cobran una pequeña comisión.

4-Puedes gastar el dinero en internet comprando en eBay, RapidShare, Megaupload, etc eso seria todo! Da clic en los banners para suscribirte. En referencia pones felipeortega


Paid.vg  View Ads, Get Paid



















0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons